Pulsa aquí, tal vez te interese...

Asociación Leonesa de Artesanos de Joyería

Información general de Joyería Vizenza

foto

JOYERÍA VIZENZA

Joyería desde 1.998

Ahora directamente al público mediante nuestra joyería, desde hace varios años nuestros artículos, de Fabricación, más una gran gama de artículos, los encontrarás a los mejores precios del mercado.

Experiencia

Calidad

Rapidez

Experiencia

Desde hace más de treinta años, Eugenio González Caro se ha caracterizado por la fabricación de Joyería para caballero, algo poco usual en el mercado español al ser pocos los fabricantes especializados en este campo, sellos, alianzas y solitarios, en una amplia gama de modelos, abarcando toda la numeración posible, desde el nº 0 (recién nacido hasta el nº 30), es nuestra oferta ya afianzada, en el mercado español.

Calidad

Todos nuestros artículos están fabricados, siguiendo las más modernas técnicas de fabricación, contado para ello, con maquinaria de ultima generación, que hacen que nuestros productos tengan la calidad necesaria, que exigen nuestros futuros clientes.

Rapidez

Nuestro personal, especializado, en las distintas tareas de fabricación, nos permiten una rapidez sin precedentes en la recepción y envíos de los pedidos, algo imprescindible, en el mercado de la Joyería actual. Ofreciendo a nuestros clientes la rapidez necesaria, que demanda en determinadas épocas el sector Joyero.

Joyería Vizenza en:

Joyería Vizenza

San Mamés nº 24 Bajo

24007 LEON

LEON - ESPAÑA

Tel. (+34) 987 240971

EUGENIO GONZALEZ CARO - FABRICANTE DE JOYERIA

Somos una empresa fundada en 1967, con una gran experiencia acumulada en el diseño y fabricación de joyería, en especial, la Joyería para caballero, al ser los únicos Fabricantes en España de Sellos MACIZOS.

En nuestra calidad, así como en nuestro especial diseño, con más de 30 modelos desde el nº 0 (recién nacido), hasta el nº 30, es imprescindible la buena destreza y calidad de nuestro oro, siempre empleando para ello oro de 18 QUILATES, a todo ello debe añadirse nuestra seriedad, prueba que constituye la mejor garantía para nuestros futuros clientes.

Página web: http://www.vizenzagoldsilver.com


Dirección:
San Mamés nº 24 Bajo
24007 León
Contacto a través de:
Teléfono: 987220661
Fax: 987220661
e-mail: majoya@vizenzagoldsilver.com

Album de Joyería Vizenza

Si desea dejar su opinión o sugerencia, puede hacerlo a través del correo electrónico

Asociación Leonesa de Artesanos de Joyería ¡¡25 años al servicio de la joyería!!